jueves, 13 de octubre de 2011

ACTOS POR DISTINTOS BARRIOS

"Hoy, poco a poco sentimos el orgullo de ir brindándole a nuestros vecinos parte de lo mucho que se merecen. La revolución peronista la haremos realidad cuando cada compañero, cada vecino de nuestros barrios tenga un trabajo digno, cuando cada uno tenga pavimento, agua, luz, cloaca, centros de salud, escuelas y jardines… esa es la revolución peronista", alentó el diputado nacional Carlos Kunkel, en uno de los actos que realiza el Frente para la Victoria, lista 131, en los diferentes barrios de Florencio Varela, para llevar su mensaje de cara a las próximas elecciones del 23 de octubre.



Respecto al peronismo varelense, expresó su alegría de "ser representante del trabajador, luchador innegable y, por sobre todas las cosas leal peronismo de Florencio Varela".

Asimismo, relató su inmenso orgullo de haber escuchado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablar con otros dirigentes e intendentes sobre el resultado de las elecciones, y destacar entre ellos, el 73% de los votos obtenidos con Julio Pereyra.

En este marco, instó a los presentes a redoblar la apuesta. "Nos quedan dos semanas en las que tenemos que poner todo el esfuerzo y multiplicar los votos", a fin de superar la representatividad lograda. "Este es nuestro desafío, nuestra tarea y nuestra responsabilidad", afirmó.

En tal sentido, explicó acerca de la necesidad de "sumar representación en el Concejo Deliberante, en la Legislatura de la Provincia y en el Congreso de la Nación para que los opositores dejen de ser un freno".

"Votaron en contra de la Asignación Universal por hijo, se opusieron a la movilidad jubilatoria, se opusieron a la recuperación de los fondos de las AFJP, a la estatización de Aerolíneas Argentinas, al desendeudamiento. Y siguen planteando que nos endeudamos tomando préstamos de los órganos internacionales. Eso jamás lo vamos a hacer. Nosotros estamos pagando préstamos que contrajeron otros, para proteger el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos", indicó.

También habló del papel de la oposición y aseguró que "hay dirigentes que son dirigentes usufructuando la representatividad de Julio Pereyra y su equipo de trabajo". Y remarcó: "hay una sola boleta del peronismo de Florencio Varela y es la boleta de un solo color. Dejemos que los traidores y los camaleones se pongan distintos colores. Nosotros tenemos el azul celeste de la patria. Con ese color hemos defendido nuestras convicciones y principios".

Por último, alentó a "continuar apostando al modelo que en Florencio Varela lleva a Julio Pereyra a la cabeza, a Graciela (Giannettasio) como candidata a diputada nacional, y a Cristina (Fioramonti) como candidata a senadora provincial". "Seguiremos trabajando con la misma lealtad y con la misma fuerza que lo hemos hecho siempre", concluyó frente a cientos de vecinos
 
El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario