lunes, 3 de octubre de 2011

"Algunos hablan y hablan pero nosotros tenemos la capacidad y el trabajo"



Julio Pereyra dijo el sábado pasado que "algunos hablan y hablan pero nosotros tenemos la capacidad y el trabajo conjunto con la Nación y la Provincia para lograr todo lo que falta alcanzar todavía en Varela".



Fue al encabezar un acto de campaña del Frente para la Victoria, lista 131, que se realizó en horas de la tarde en la sociedad de fomento Gobernador Monteverde, en el cual se manifestó un fuerte respaldo a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Julio Pereyra.

En su alocución, Pereyra agradeció el apoyo de los vecinos, y la labor y mística de los militantes para llevar la propuesta de la lista 131; e instó a los presentes a "poner el mayor esfuerzo en este momento importante que es el de defender y fortalecer este modelo nacional, provincial y municipal que tantos logros y respuestas dio a los varelenses".

Además, sostuvo que "los varelenses debemos tener memoria, porque las épocas difíciles y de décadas de falta de respuestas, finalizaron en 2003, cuando llegó Néstor Kirchner".

"Teníamos un sistema de salud caído, sólo nos ocupábamos de los comedores y no se nos permitía ni soñar, pero desde 2003, tenemos un modelo de distribución justa de la riqueza que nos permite terminar todo lo que falta: ir por más educación, más trabajo y seguir dándole batalla a la inseguridad y a los que envenenan con droga y alcohol a nuestros jóvenes".

En el masivo encuentro, tras presentarse a cada uno de los candidatos, la diputada nacional Graciela Giannettasio expresó que "hay que llegar a la casa de cada vecino a llevar nuestra boleta para que no haya confusiones por los que se quieren colgar de las polleras de Cristina: Cristina Presidenta, Scioli Gobernador, Julio Pereyra Intendente".

"Necesitamos más Cristina y Julio Pereyra para este tiempo", añadió a legisladora que también puso en relieve la figura de la senadora provincial Cristina Fioramonti que, según manifestó: "por sus valores, renueva su mandato".

Luego, el diputado nacional Carlos Kunkel dijo desde el escenario que "fue por Julio Pereyra que se consiguieron los asfaltos, el hospital de alta complejidad, la Universidad", entre otras obras y mejoras que expresan el crecimiento del distrito.

"Recordemos que lo mejor está por venir. Todo lo hecho es la preparación de lo que se viene en los próximos cuatro años", aseguró Kunkel.



(Comunicado de Prensa del Frente para la Victoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario