lunes, 3 de octubre de 2011

Salatino y Sabbatella recorrieron las calles de Florencio Varela


El candidato a Intendente, Hector Salatino, y el candidato a Gobernador bonaerense, Martin Sabbatella, realizaron una actividad contra el paco en el centro varelense que el Nuevo Encuentro replicó en todos los distritos del conurbano y en mas de 15 ciudades del interior. Esta es la cuarta vez que Sabbatella visita Varela para acompañar a Salatino en una actividad de campaña. Ambos reafirmaron que son la expresión del proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.




El sábado por la mañana mas de 300 militantes de la fuerza que impulsa la candidatura de Hector Salatino se concentraron en el fortín La Tropilla desde donde partieron con Martin Sabbatella hacia la Monteagudo para finalizar la actividad en una radio abierta. El candidato a Gobernador, que en la semana inauguró el Museo del Libro junto a Cristina Kirchner, se refirió a Salatino como el hombre que puede poner a Florencio Varela en sintonía con el proyecto nacional.



Por su parte, Salatino completó el fin de semana de campaña con una recorrida por los barrios Santa Ines y Malvinas I y II en donde él y su fuerza militante entregaron dvds casa por casa llevando a los vecinos la propuesta de gobierno del espacio que hoy polariza la intención de voto con el oficialismo local.

Prensa Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario