viernes, 7 de octubre de 2011

"ASUMIMOS EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS VECINOS"

Así lo recalcó el intendente Julio Pereyra en el acto de entrega de audífonos y lentes, en el Centro de Integración Comunitaria de Villa Argentina.  El Jefe Comunal agradeció a quienes pidieron por su salud y destacó el compromiso del Estado de garantizar la igualdad de oportunidades.


"Asumimos el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así lo entendía Evita cuando decía “donde hay una necesidad hay un derecho”, y así lo pusieron en marcha Néstor y Cristina Kirchner, porque hasta en esta necesidades individuales, el Estado está presente”, afirmó Pereyra.

Por su parte, la directora de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Natalia Sigo dijo: "hoy es un día especial porque estamos llevando a cabo el sueño de llegar a cada uno de los barrios de Florencio Varela, de la Provincia y La Nación para cubrir las necesidades de la gente".

"Sigamos pensando que el país que soñamos es posible, Varela ha alcanzado grandes sueños: la Universidad, El Hospital Regional, los pavimentos, el parque industrial. Y ahora está presente en una necesidad individual como es la entrega de audífonos y lentes, y es posible porque hay una decisión política".

Vale destacar que fueron entregados un total de 40 audífonos y 80 anteojos a las personas que atendidas en el marco de los operativos de salud que desarrolló la comuna en Villa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario