martes, 18 de octubre de 2011

BUSCAN EL TOTAL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA PARA LA VENTA DE ALCOHOL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la última semana, se tuvieron que clausurar dos comercios del distrito al detectarse que expendían bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente.


La detección de los locales en falta, fue durante los controles permanentes que ejerce esta administración para verificar el cumplimiento de las normas que regulan la actividad comercial.



Por no estar inscriptos en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) la semana pasada se colocaron fajas de clausura en dos kioscos de Bosques Norte, los cuales tampoco contaban con la habilitación correspondiente.



Las actas que determinarán las sanciones correspondientes fueron giradas al Tribunal de Faltas Municipales.



Por otro lado, y en un informe elevado desde la dirección de Inspección General a la secretaría de Gobierno, se indicó que entre el lunes 10 y ayer, se clausuraron además, por no tener el permiso de funcionamiento correspondiente los kioscos, instalados en la rotonda de Alpargatas y en ruta 36, a la altura de La Carolina.



Lo propio realizaron los inspectores en el despacho de pan de la calle Becquer, en Bosques Centro; y en la carnicería de la calle San José, en Don Orione.



Las inspecciones realizadas alcanzaron también la fiscalización de las ventas en la vía pública.



En ese marco, a fin de hacer cumplir las normas y garantizar la seguridad alimentaria, se levantaron puestos no permitidos en rotonda de Alpargatas, centro comercial de Florencio Varela; Bosques Centro y El Rocío.



Se secuestraron de los puestos callejeros, teléfonos móviles, cuadros, chipa, bijouterie, macetas, embutidos y anteojos.



Durante la última semana también se labraron actas por contravenciones detectadas en la forma de venta de los artículos de consumo, en las diferentes ferias barriales que se organizan en el distrito, en diversos barrios; y se visitaron 19 locales que próximamente abrirán sus puertas, como flamantes comercios habilitados de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario