martes, 18 de octubre de 2011

CON EL PROTAGONISMO DE LOS JOVENES, SE RECORDO EL 17 DE OCTUBRE


Con un concurrido recital y una masiva presencia de jóvenes, el peronismo de Florencio Varela que conduce Julio Pereyra, recordó el 17 de Octubre de 1945.
El evento se desarrolló con entrada libre y gratuita, en la cancha del centro tradicionalista “Fortín La Tropilla”, y reunió en el escenario a diferentes grupos de música, entre ellos a la Mancha de Rolando, que cerró el encuentro.


Julio Pereyra: “Otra revolución”

Subió al escenario el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Julio Pereyra que, tras recibir el agradecimiento de los músicos de La Mancha de Rolando, sostuvo: “recordamos este día tan importante para el peronismo, con la juventud, con otra revolución”.

Luego de descender del escenario, Pereyra explicó que “esta jornada, en la que se rescata a Juan Domingo Perón y todo lo que significaba, hoy, y desde 2003, lo hacemos con otra revolución, con más esperanza con más mística, con pasión y alegría”.

“El 17 de octubre es la recuperación de la dignidad, y nosotros hoy quisimos que se lo celebre con esta fiesta para tener presente de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos; y hacia dónde vamos es el destino común de los argentinos, que es el mejor para este Gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, añadió el candidato de la lista 131.

En un mensaje dirigido a los jóvenes, Pereyra alentó: “arriba que falta mucho por hacer. Todos tenemos que trabajar juntos: con pasión mística y ganas; y que los jóvenes que no se acercaron a la política deben saber que la política apasiona y que los que están comprometidos con ella, disfrutan de trabajar por resolver los problemas de los demás”.

Julio Pereyra estuvo acompañado en la oportunidad por su esposa, la doctora Natalia Salas; y por la diputada Nacional Graciela Giannettasio; y la senadora provincial, Cristina Fioramonti.

También concurrieron dirigentes de diferentes agrupaciones, funcionarios del gabinete municipal y los candidatos locales del Frente para la Victoria.

1 comentario:

  1. Hay Julio , Julio , que vergüenza , si el GENERAL viviese que patada en el culo te daría , a vos y a unos cuantos mas de TU GABINETE, como se nota que LA DOCTRINA JUSTICIALISTA , la leen todos , pero interpretarlas y ponerlas en practicas unos pocos y ese no es TU CASO

    ResponderEliminar