martes, 11 de octubre de 2011

De Narváez: "La elección se va a polarizar en los últimos días"


De Narváez recorrió hoy los distritos de Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda junto a su compañera de fórmula Mónica López, el candidato a senador nacional José “Pepe” Sicoli y el candidato a diputado nacional Alberto Roberti, donde dialogó con vecinos y tomó nota de sus reclamos y necesidades.

El candidato a gobernador Francisco De Narváez lamentó hoy que Daniel Scioli “no haya podido todavía encontrar una política clara de seguridad” y aseguró que la elección en la provincia “se va a polarizar en estos últimos días”.

“En general las elecciones ejecutivas se polarizan entre dos opciones y un eje temático que, en este caso, es la inseguridad. El 23 de octubre se va a elegir como queremos vivir los próximos 4 años”, sostuvo De Narváez.

En declaraciones radiales remarcó que una de sus prioridades es preparar bien a los fiscales: “Voy a poner gran énfasis en los próximos 12 días para que no haya irregularidades y que el voto llegue de la manera que tiene que llegar”.

Consultado sobre el rol de los medios de comunicación de cara al próximo 23 de octubre, De Narváez enfatizó: “Quiero garantizar que la pauta oficial no condicione a los medios de la provincia de Buenos Aires. Ojo con sesgarse y comenzar a torcer el relato o desde el condicionamiento la realidad. Podemos diferir en cuál es la solución pero lo que no podemos decir, por ejemplo, es que no hay inflación. Cuidado con mentir”.





impulsobaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario