martes, 11 de octubre de 2011

En Tu minuto de gloria dos chicos de Florencio Varela conmovieron a todos

En Tu minuto de gloria dos chicos de Florencio Varela conmovieron a todos. Martín y Leonel Vargas (5 y 8 años) realizaron una coreografía inspirada en sus ídolos de la cumbia: Los Wachiturros. El más pequeño de los hermanitos le dedicó el baile a su abuela recientemente fallecida y quebró en llanto. Las lágrimas se contagiaron al jurado, que no ahorraron en elogios. Especialmente Moria: “Me mataron. Que Martín esté acá y se acuerde de su abuela me emociona como abuela que soy”.




Pablo Monje (un niño prodigio nacido en Oberá, Misiones de tan solo 4 años), tocó un chamamé con acordeón y reconoció que sueña con hacer un dúo con Tarragó Ross. Moria celebró el talento del chico: “Como profesora de piano, creo que es muy buena su concentración con un instrumento que no es fijo”. Pablito ganó el premio mayor del segmento.




A la cita también se presentaron el Grupo ballet Alma gaucha, con un malambo con cañas; la escuela Maniya Chau Han –con una rutina de danza indú, bollywood-, un equipo de esgrima de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y también Hugo “el peinetero de Varela”, que precisamente hizo música con un peine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario