miércoles, 5 de octubre de 2011

Defensa cayó 2 a 0 en Jujuy



Defensa jugó un pobre partido y volvió a caer en este caso, en condición de visitante ante un oportunista Gimnasia de Jujuy que supo aprovechar una pelota parada para abrir el partido. Flojo rendimiento colectivo del Halcón.



El equipo de Ricardo Rodríguiez no levanta cabeza. Defensa viajaba hasta Jujuy con la única intención de olvidar el mal desempeño ante Instituto. Enfrente tenía un equipo que de local se hace fuerte y que también quería volver a sumar de a tres. Pero poco hicieron, sobre todo en la primera mitad, para quebrar ambos arcos. Sólo hubo una situcaión por lado y ni Piriz Álvez ni Pirchio pudieron darle a sus equipos una alegría. Hubo poco juego asociado producto del mal estado de juego. Es que eso hizo que las imprecisiones estuvieran a la orden del día, por ambos bandos. Ni los jujeños ni los de Varela lograron poner la pelota al pie para poder intentar jugar asociadamente. Ya en el complemento el local mostró un poco más de desterminación por llevarse el partido, pero así y todo, le costaba llevar peligro al arco de Perafán. Hasta que de cabeza y promediando la segunda mitad, pudieron abrir el marcador y con él también el juego. Con el 1 a 0 hubo un sólo equipo en cancha. Los cambios no le dieron resultados a un Rodríguez no debe entender como jugadores que hasta hace algunas semanas eran figuras, ahora tienen un rendimiento muy bajo. El segundo gol llegó en tiempo de descuento para decretar el definitivo 2 a 0, que pareció exagerado.


GIMNASIA (J): Federico Crivelli, Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Guillermo Franco, Nicolás Minici, Leandro Ferreyra, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo, Sergio Sagarzazu, Jorge Luna y Marcos Pirchio. DT: Salvador Rugasa. Suplentes: Cavallotti, Gimenez, Soto, Garrido y Riverio.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, García Guerreño, Luciano Goux, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Fernando Fayart, Nelson Acevedo, Jorge Medina, Néstor Martinena y Rolando Zárate.



PRIMERA B NACIONAL: 9° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 04/10/2011.
GOLES: 73m Minici (J) y 90m Ferreyra (J),
Cambios: 77m Gabriel Díaz x Saucedo (J), 78m Néstor Martinena y Rolando Zárate x Velázquez y Fernández (DJ), 83m Magno x Luna (J) y Riveiro x Pirchio (J).71m Fernando Fayart x Goux (DJ), Amarillas: Díaz, Ramasco (J), Díaz, Jerez y Piriz Álvez (DJ). Expulsados: No hubo
Árbitro: Mauro Vigiano (muy bien).
Cancha: Gimnasia de Jujuy (mal).

Defensa al Día




















No hay comentarios:

Publicar un comentario