miércoles, 5 de octubre de 2011

Exitosa función de «La Flauta Mágica» en el Teatro Roma

Fue en el marco del Proyecto de Orquestas Escuela. Con el Auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de La Nación y la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires se estrenó el pasado viernes 30 de septiembre en el Teatro Roma de Avellaneda, la ópera de Mozart ‘La Flauta Mágica’ en el marco del Proyecto de Orquestas Escuela. La orquesta Sinfónica de Florencio Varela, formada por jóvenes, también tuvo un desempeño acorde.





En el rol de Tamino, el Príncipe que rescata a la princesa con su amor fiel, se destacó el tenor Pablo Selci con una voz bien timbrada y elegante fraseo. Como Pamina Carolina Zammar; Papageno Santiago Bo. Junto a los jóvenes profesionales solistas se sumaron jóvenes de la Escuela de Comedia musical de Wilde, Surdanza que resolvieron con frescura varias escenas y se lucieron alegremente. La orquesta Sinfónica de Florencio Varela, formada por jóvenes, también tuvo un desempeño acorde, como el Coro Juglar de La Plata.



El objetivo de estas presentaciones es acercar la ópera a todos ya que la entrada es libre y gratuita.



El próximo sábado, 8 de octubre a las 20 horas en el Auditorio del Colegio Sagrado Corazón de Florencio Varela -con entrada libre y gratuita- se presenta la segunda función de la famosa obra de Mozart. Habrá próximas funciones en San Martín, Tecnópolis y la ciudad de La Plata.



 www.surdanza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario