miércoles, 5 de octubre de 2011

Cristina visita Florencio Varela para encabezar acto previo a las elecciones


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desembarcará el próximo jueves 13 de octubre para protagonizar un acto político a tan solo 10 días de las elecciones presidenciales. El acto de inauguración de la avenida Eva Perón, se realizará junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.






Según informaron oficialmente, el acto del 13 de octubre será encabezado por la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, en lo que será una nueva visita de la mandataria nacional al distrito de Florencio Varela, que conduce el intendente Julio Pereyra.



Aún no trascendió el lugar del acto proselitista, pero será justo a diez días de la elección general, donde Cristina sería reelecta según se desprende de los comicios primarios del 14 de agosto.



La visita de Cristina es de suma importancia además para la intención reeleccionaria del jefe comunal varelense y también su presencia marcará una vez la fuerza del kirchnerismo en el conurbano, bastión peronista por excelencia. Para Pereyra será el reconocimiento a su lealtad con los gobiernos kirchneristas desde la primera hora.



Por otra parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero José López llegará este jueves para dejar inaugurada la avenida Eva Perón, algo que estaba previsto realice Cristina la semana pasada y que debió ser postergado por malas condiciones climáticas.


Infosur Diario

1 comentario:

  1. Creo q si Cristina tiene 2 candidatos a los que apoya, a los cuales le dio lista sabana no deberia realizar un acto junto a uno solo.. sino con los dos o no realizarlo

    ResponderEliminar