miércoles, 5 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DISTRITAL DE LA POLICÍA


El Intendente Julio Pereyra recibió, esta mañana en su despacho, al nuevo Jefe Distrital de Policía Walter García, donde destacó las políticas de seguridad que implementa la articulación con comuna, desde reuniones barriales hasta el funcionamiento de la Sala de Monitoreo.


Durante el encuentro, el Jefe Comunal agradeció el respaldo de las fuerzas policiales y recalcó su labor para contribuir con la seguridad en el distrito.

“Mi preocupación es ganar la batalla contra la droga, el paco y el alcohol en cada esquina de los barrios de Florencio Varela, y eso ustedes me lo han demostrado con hechos con los últimos allanamientos”, destacó Pereyra.

Por su parte el nuevo Jefe Distrital dijo: “Cuando llegué a Florencio Varela me encontré con una tarea de base que son las reuniones que se mantienen con los vecinos en los barrios. Esto, nos sirve para realizar el trabajo diario. Por eso, vamos a seguir a trabajando y redoblando los esfuerzos, siguiendo las directrices del Ministerio de Justicia y Seguridad pero aplicadas a la necesidades de las zonas”.

Más tarde, Julio Pereyra visitó la Sala de Monitoreo a fin de explicar el funcionamiento de la misma al Jefe Distrital.

Durante la reunión estuvieron presentes: el diputado nacional Carlos Kunkel, el coordinador del Observatorio de Seguridad, Julio Frutos y jefes policiales de las distintas comisarías del distrito y la representante de la comisaría de la Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario