miércoles, 5 de octubre de 2011

FLORENCIO VARELA SIGUE OBTENIENDO MEDALLAS EN LAS FINALES BONAERENSES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que los representantes varelenses, que se encuentran participando de las finales de los Juegos BA, en Mar del Plata, siguen con sus buenas actuaciones, llegando a una totalidad de 15 medallas entre las delegaciones deportivas y culturales.


En tal sentido, la delegación deportiva de atletismo obtiene estos resultados positivos en el segundo día de competencias: tres medallas de oro cosecharon Lara Rubén – velocidad- (escuela 503); Molina Facundo – velocidad – (instituto Fidme) y Nora Infrak – bala – (escuela 501).

Cuatro de plata para Luis Vargas – disco – (instituto Laboral); Skripezck Brenda – velocidad – (instituto Laboral); Santillán Milagros – bala – (escuela 503) y Sturumberget Jonatan – bala – (escuela 503). Y las tres medallas de broce las recopilaron Álvarez Angel – 80 mts – (escuela 503); Sarmiento José – 80 mts – (instituto Laboral) y Sanchez Brian – 80 mts – (instituto Laboral).

La base de los deportistas de atletismo es fundamental en estas instancias finales, donde se logran obtener la mayor cantidad de medallas, ya que la condecoración es realizada inmediatamente luego de cada jornada.

En tanto, en el día de hoy la delegación cultural obtuvo dos menciones especiales para Velázquez Cesar en fotografía (categoría B); y a Iván Luna Cardozo en cantante solista.

También se llevaron a cabo otras etapas deportivas, en donde la mayoría de los resultados son favorables para la delegación varelense:

Otra victoria para los equipos de futbol: Futbol Especial – cadetes “A” – venció por 5 a 0 al conjunto de La Plata; Juveniles “A” derrotó 4 a 2 a la delegación de Deró; y los Juveniles “B” superaron 7 a 1 a Olavarria. De esta forma, los equipos varelenses se mantienen punteros de sus zonas y con chances de avanzar a la etapa final.

En tanto, Tenis Mesa estará representado por dos varelenses que llegan a cuartos de final: Osvaldo Arroyo (categoría Adultos Mayores); y el cadete Agustín Uehara, mientras que, Jenifer Juarez no logró ingresar en esta etapa.

En Handball, hay buenas y malas: la victoria del equipo femenino menor por 25 a 22 por sobre el elenco de Bolivar; y la derrota de los cadetes masculinos por 23 a 38 a favor de Campana.

Otros buenos logros se obtuvieron en Natación Especial, donde el cadete intelectual Rodrigo Acuña (Natatorio 2000) avanzó a la final que se llevará a cobo el jueves, tras superar la fase de 25 metros espalda.

Lo mismo para Taekwondo femenino que avanzó a la final que se realizará mañana, gracias a las actuaciones de: Gómez Yesica (menor verde); Romero Soledad (cadete rojo).

Cabe destacar que Florencio Varela se encuentra representada por 300 deportistas y 40 artistas que continuarán su estadía en la Ciudad de Mar del Plata para competir de las finales bonaerenses que culminarán el próximo jueves 6.

FORMAN AMISTADES Y CONVIVEN ENTRE TODOS

Los juegos BA intentan que exista la igualdad y la inclusión entre los grupos, además de las competencias.

Los participantes de Florencio Varela, en especial los jóvenes, están cumpliendo con ese propósito.

Cuando aprovechan los ratos libres, organizan grupos para salir a conocer la ciudad y el mar.

Otros se quedan en el hall del hotel y Llegan a compartir, entre todos, historias, partidas de trucos y mateadas, sin fijarse en las diferencias físicas o de edades, que puedan llegar a existir entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario