sábado, 1 de octubre de 2011

¡DÍA DEL JUBILADO Y FESTEJOS EN VARELA!

Este domingo 2 de octubre en la Sociedad de Fomento Villa San Luis (calle Los inmigrantes esquina 1379) tendrá lugar el tradicional festejo por el Día del Jubilado.
Desde la mañana, los abuelos varelenses participarán de distintas actividades como caminatas, y juegos de mesa. Entre ellos, los infaltables truco, chinchón, tejo y sapo.
Más tarde y tras compartir un almuerzo, se prevé la presentación de importantes números artísticos y show de música folklórica. La banda Tucu tucu, el solista Miguel Duré y el Grupo Raíces serán algunos de los invitados para la ocasión.

Ya cerca de las 15 hs., la jornada finalizará con otro clásico por estos días: la elección de la reina de la primavera.



Viaje a Chascomús:



Cabe destacar que también en el marco de los festejos por el Día del Jubilado, un grupo de abuelos varelenses viajaron a la ciudad de Chascomús para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con la naturaleza.



Tras su regreso, Santiago Castellar, del Centro de Jubilados “Calor de Hogar” resaltó la alegría vivida con esa experiencia. “Pasamos un día muy lindo junto a 55 amigos más. Todo gracias al apoyo que el intendente Julio Pereyra nos brinda con los micros y todas las posibilidades que nos acerca para que los abuelos nos sintamos de la mejor manera”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario