viernes, 7 de octubre de 2011

El sábado Defensa recibe a Brown con muchos cambios

Ayer el plantel se entrenó por la mañana en Bosques en donde realizaron trabajos tácticos y de definición, para luego hacer un rato de fútbol. Allí Rodríguez mostró variantes con respecto al equipo que perdió el martes.

El sábado Defensa recibe a Brown: El Halcón jugará el sábado a las 19 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y luego lo hará el jueves por la noche ante Boca Unidos en Corrientes. Ambos partidos irían televisados.



La actualidad del Halcón no es la mejor, y son varias las explicaciones al caso. La principal que el equipo ha sufrido bajas considerables por lesión. En total son 4 los defensores, que venían siendo titulares, los que no pueden ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Uno es Pablo Aguilar quien tiene para un mes más de recuperación, otro es Franco Lazzaroni quien ya podría volver para Boca Unidos, también estará fuera un tiempo Luciano Goux por un problema en su brazo y finalmente, Martín Guarino, quien se rompió los ligamentos y recién podrá volver el año próximo. Es mucho para problema para Ricardo Rodríguez quien ha tenido que hacer malabares con la defensa, justamente uno de los puntos más importantes para un equipo tan ofensivo como es el Halcón. Si a ésto le sumamos que en los últimos dos encuentros los de arriba no anduvieron bien, da como resultado pobres rendimientos y malos resultados. Pero ahora el equipo está ante la inmejorable posibilidad de salir de ésta mini racha negativa. Enfrente tendrá a un recien ascendido, como es el equipo de Puerto Madryn, Guillermo Brown. Se esperan algunos cambios en la plantilla del Halcón, al menos eso se pudo observar hoy en Bosques. Puede que haya variantes defensivas y también en la zona media. Hay jugadores que han bajado su rendimiento notoriamente y eso el técnico lo habrá notado. Contra los jujeños se jugó pero el rival no fue mucho más que Defensa. A partir de ahí, la bronca por no poder conseguir un buen resultado. La semana de trabajo continuará mañana cuando por la tarde hagan movimientos de pelota parada. Luego de eso los 18 jugadores elegidos por Rodríguez se quedarán concentrados en el complejo de Bosques.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario