viernes, 7 de octubre de 2011

El concejal Alejandro Estupiñán realizó una grave denuncia: “Pereyra hizo un acto de campaña con una inauguración trucha”


En el marco de la inauguración del CIC de Pista de Trote y del Centro de Salud de Pte. Perón (ex Barrio Pepsi) en el día de hoy y mañana viernes respectivamente, y con la visita de Daniel Scioli, gobernador y candidato al mismo cargo, el concejal Alejandro Estupiñán realizó una grave denuncia sobre la inauguración.


En una gacetilla de prensa el legislador del GEN, declaró “burlándose de los vecinos de Pista de Trote el Intendente Julio Pereyra inauguró el CIC y tras la retirada de ellos desmantelaron íntegramente el centro con camiones para llevar todo, seguramente, a la inauguración del centro de salud de Presidente Perón, que contará con la estelar visita del Gobernador Scioli ” agregó” es vergonzoso como, ante la mirada incrédula de los vecinos lindantes se llevaron las computadoras, notebooks ,televisores, teléfonos, y la cocina, quedando solamente los escritorios, algunas sillas y el palco vacío”.

Sobre ambas inauguraciones señaló “Utilizaron una falsa y trucha inauguración, descaradamente hicieron de este acto de gestión un acto de campaña jugando con la necesidad de la gente que creyó que ya mañana podía gozar de un servicio de salud y un lugar de contención para el nuevo y postergado barrio”.

El concejal también señaló : “no me lo contó nadie, yo mismo estuve en el lugar dos horas después del acto, lo recorrí y tomé registro fotográfico.”


Prensa Gen-FAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario