jueves, 13 de octubre de 2011

Expectativa por la visita de Cristina a Varela


De acuerdo a información suministrada por el gobierno que conduce Julio Pereyra, el intendente tiene previsto recibir en el distrito a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Será para encabezar la inauguración de una nueva línea de montaje en la Metalúrgica Calviño de Bosques. Oficialmente desde Presidencia no confirmaron la actividad. Militantes de Nuevo Encuentro de Salatino adelantaron que de realizarse el acto, no movilizarán.






El envió desde la Dirección de prensa de la comuna, anunció que este jueves a las 17.30 el intendente Julio Pereyra tiene previsto recibir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner . La visita aún genera dudas, ya que la mandataria acaba de recibir el alta médica tras 48 horas de reposo a raíz de una hipotensión por la que suspendió toda actividad oficial, aunque el portal de prensa presidencia informó que hoy retomará su actividad habitual.



Pereyra espera recorrer con Cristina las instalaciones de la Metalúrgica Calviño S.A., ubicada en calle Patagones 551, en Bosques Norte, donde además inaugurarán la nueva línea de producción seriada de componentes mecánicos y torres para la generación de energía eólica.



Desde el espacio que conduce Héctor Salatino, candidato a intendente por Nuevo Encuentro en la ciudad, anunciaron que no movilizarán para no incomodar a la mandataria a quien también adhieren por medio de la boleta para las elecciones del 23 de octubre. No obstante, desconfían que Cristina llegue a la ciudad en la víspera.

InfoSur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario