lunes, 10 de octubre de 2011

JORGE RISSO CLASIFICÓ 9º EN LA PRUEBA DE TC EN QUEMU QUEMU

La clasificación final de la categoría de las cupecitas dio como ganador a la dupla Buonavolanta-Figueroa (coche 2); segundo a Castaño-Castaño (coche 64); y tercero a Disanto-Cáceres (coche 7). Les siguieron Dimieri-Andrada (coche 9); Rappazzo-Rappazzo (coche 24); Martínez-Quinteros (coche 46); Santamaría-Matos (coche 10); García-García (coche 1);Risso-Risso (coche 8); Sánchez - De la Paolera (coche 5); Lozada-Galván (coche 28); Diz-Benedetti (coche 12); Mariescurrena-Ramos (coche 39); Carril Orfano (coche 17); y Bojanich-Bojanich (coche 13).


Con un importante marco de público, las Cupecitas del Turismo Carretera disputaron este domingo el premio “Osvaldo Salvadori” en Quemú Quemú. La dupla Buonavolanta-Figueroa (coche 2) se quedó con el mejor tiempo en el circuito de 29 kilómetros. El piquense Castaño (coche 64) terminó segundo. El podio se completó con la dupla Disanto-Cáceres (coche 7).




Un total de 36 autos de la Asociación Cupecitas del TC y de la Asociación TC del Ayer partieron a las 9.30 y recorrieron un circuito totalmente de tierra de 29 kilómetros en seis giros con un reabastecimiento en punto de largada.

El sábado, se realizó frente a la plaza la presentación y largada simbólica de las cupecitas

A su vez, también se desarrolló la competencia de la categoría de la Asociación TC del Ayer. La primera posición fue para la dupla Andrei-Ramadori (coche 9); Veiga-Batipieri (coche 3); Bartolomé-Bartolomé (coche 2); Rigonat-Rigonat (coche 18); y Barbarroja-Barbarroja (coche 4).

Desde las 15, en tanto, el público volvió a congregarse en un circuito de 3,2 kilómetros donde las máquinas corrieron el Superprime. Los tres primeras posiciones fueron para las duplas García-García; Buonavolonta-Figueroa; y Dimieri Andrada. El combinado de General Pico se ubicó en la séptima posición.

El evento deportivo cerró por la noche con la fiesta de la premiación en el gimnasio municipal, sorteos, la elección de la mini reina y un show musical.

Diario Textual - La Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario