domingo, 2 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA DESTACO LA PARTICIPACION VARELENSE EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS CULTURALES Y DEPORTIVOS PROVINCIALES

La delegación de artistas y deportistas varelenses que participarán de las instancias finales de los Juegos Buenos Aires 2011 en la ciudad de Mar del Plata entre el 2 y el 6 de octubre, recibió de manos del intendente Julio Pereyra la indumentaria que identificará al municipio en la competencia.


El contingente que representará al distrito, está constituido por 300 personas que participarán de las 16 disciplinas deportivas y las 15 artísticas compuestas por juveniles y adultos mayores.

El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura municipal y contó también con la presencia del Director de Cultura y Educación, Leonardo Fernández, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Oscar Nuñez, y el Director de Deportes, Silvio Álvarez.

En la ocasión, el intendente Julio Pereyra le deseó a la delegación mucha suerte en las finales y resaltó que la competencia en la ciudad balnearia “es una linda oportunidad para incluirse con todos los bonaerenses más allá del resultado logrado”.

“Ya es un triunfo participar y para mí es un alegrón muy grande que Varela marque esta presencia tan importante en la provincia de Buenos Aires y que vaya creciendo en estas cualidades deportivas y culturales”, destacó el mandatario ante la atenta mirada de los jóvenes, abuelos, docentes, profesores y directivos de los distintos establecimientos.

Finalmente Pereyra hizo referencia a la importancia del deporte y la cultura en la población: “Cuanto más deporte y cultura haya, menos droga y delincuencia va a haber”, resaltó.

Por su parte, el Director de Deportes, Silvio Álvarez recordó que esta es la vigésima edición de los juegos juveniles y la decimoquinta de los adultos mayores: “Es un día de mucha alegría porque hace 20 años la realidad era otra, era muy difícil trasladar esta delegación y hoy gracias a la impronta de Julio Pereyra, Florencio Varela es parte y protagonista de este proyecto”.

“Hoy en día el municipio está aportando el 30 % de los costos de transporte, alojamiento y hotelería para que tengan todos garantizada una muy buena estadía en Mar del Plata”, destacó orgulloso el funcionario, quien auguró una experiencia exitosa para todos los participantes compartiendo con jóvenes y adultos de toda la provincia independientemente de los resultados obtenidos.

Esta noche, a las 23:00 horas, la delegación entera será despedida desde el palacio municipal, para luego partir a la medianoche rumbo a Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario