lunes, 3 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA DESTACÓ LOS AVANCES DEL CLUB ZEBALLOS, EN EL 79º CUMPLEAÑOS DE LA ENTIDAD

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra compartió con el presidente del Club Zeballos, Roberto Tironi y la comisión directiva de la institución, un almuerzo en el que la entidad festejó su 79º aniversario.




Con la importante participación de socios y vecinos, Pereyra, socio honorario de dicha entidad reconocido el año pasado durante la celebración del centenario del barrio, felicitó a los presentes y dijo: “quiero homenajearlos en este día, porque conozco el esfuerzo que hacen y continúan haciendo. Ahora, con la infraestructura de un gimnasio donde los jóvenes y adultos pueden seguir haciendo deportes”.



En ese sentido, Tironi destacó que “estamos haciendo un gimnasio de unos 200 metros”; al tiempo que aseguró que “se practican gran cantidad de disciplinas” y que “en estos tres años recuperamos al 70 por ciento de los socios, la comunidad vuelve a participar”.





Historia



Vale destacar que en 2010, el barrio Zeballos cumplió sus 100 años. Durante un fin de semana entero, se realizaron actividades desde la estación de trenes hasta la calle La Rioja, donde hubo celebraciones religiosas, stands de artesanías, gastronomía, instituciones y organismos oficiales, diversos números musicales, entega de diplomas a vecinos reconocidos de la localidad, una procesión y un desfile cívico tradicionalista.



En tanto, durante la entrega de reconocimientos a quince vecinos que se hizo frente al club Zeballos, se proporcionó el carnet de socio honorario de dicha entidad, al intendente Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario