viernes, 7 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA ENCABEZO CELEBRACION DEL FUTBOL INFANTIL

El intendente Julio Pereyra alentó a los partícipes de los clubes de fútbol infantil varelenses a seguir apostando al deporte y a “sentirse partícipes de un proyecto que contemple la mejora de la calidad de vida, a partir de las prácticas culturales y deportivas”.


Fue al encabezar una celebración desarrollada en el club Nahuel, donde se anunció el giro de recursos económicos por 180 mil pesos para 90 clubes de fútbol infantil del distrito; y se entregaron los premios de la recientemente disputada “Copa Néstor Kirchner” que se adjudicó el club Ave Fenix, y de la que participaron categorías juveniles.

Del evento participó el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, quien felicitó la labor del intendente Julio Pereyra y adelantó que “el próximo jueves 13, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner estará en Florencio Varela”.

También estuvo el secretario de de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo; el responsable del programa provincial, Eduardo Aparicio; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; la senadora provincial Cristina Fioramonti; la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez y demás funcionarios municipales.

También estuvieron miembros del plantel profesional de Defensa y Justicia y ex jugadores de primera división, como la estrella que brilló en Racing Club de Avellaneda, Mariano Dalla Líbera.

El final fue con la actuación del Retutu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario