domingo, 9 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA: “HONREMOS A PERÓN, HONREMOS A KIRCHNER, VAYAMOS POR TODO LO QUE FALTA”

El intendente de Florencio Varela y candidato al mismo cargo, Julio Pereyra aseguró que “hoy el peronismo está más vigente que nunca. Después de Perón, este es el gobierno más peronista”.
Fue al encabezar un acto de campaña del Frente para la Victoria, lista 131, en el aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, que se realizó el sábado en La Patriótica, en el cual se manifestó un fuerte respaldo a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Julio Pereyra.


En su discurso, Pereyra agradeció el acompañamiento de todos los vecinos y alentó a “poner el mayor esfuerzo en este momento importante que es el de defender y fortalecer este modelo nacional, provincial y municipal que tantos logros y respuestas dio a los varelenses”.

“Nosotros tenemos un modelo político económico y social, que comenzó en 2003. Las nuestras no son promesas electorales, contamos lo que estamos haciendo, los logros los podemos ver en la Universidad, el Hospital de Alta Complejidad, los asfaltos, la cloaca y el agua”, resaltó el presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela.

Además, sostuvo que “durante el tiempo hay que llegar casa por casa para redoblar las apuestas y alcanzar el 80 por ciento para nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Los varelenses debemos tener memoria. La lucha es electoral. Acompañemos con el voto a Cristina y a Scioli. Honremos a Perón, honremos a Kirchner, vayamos por todo lo que falta”, destacó al finalizar su discurso ante miles de militantes y vecinos de diferentes barrios del distrito.

En el masivo encuentro, tras presentarse a cada uno de los candidatos, la diputada nacional Graciela Giannettasio y candidata al mismo cargo en las próximas elecciones de 23 de octubre, expresó que “para que todo lo que soñamos sea realidad, Julio Pereyra va a ser el candidato más votado”.

Luego, el diputado nacional Carlos Kunkel dijo: “no hay que confundirse, la boleta azul celeste es la que lleva bien alto la foto de Julio Pereyra. Sigamos multiplicando nuestras fuerzas”.

Homenaje a Perón

Previo al encuentro, el intendente Julio Pereyra y un importante grupo de varelenses, rindieron un recordatorio al natalicio de Juan Domingo Perón.

Se entregaron ofrendas florales, se dieron unas palabras alusivas y se cantó la marcha peronista.

1 comentario:

  1. Deja mentir , si PERON VIVIESE , YA TE HABRÍA ECHADO DEL PAÍS , O NO CONOCES LA DOCTRINA PERONISTA

    ResponderEliminar