domingo, 9 de octubre de 2011

Muy bien los varelenses en los Juegos Buenos Aires 2011


La delegación de deportistas y gente de la Cultura del partido de Florencio Varela tuvo una lucida actuación en la vigésima edición de los Juegos BA, consiguiendo un total de 21 medallas de oro, 8 de plata, y 12 de bronce.




La delegación varelense terminó los Juegos BA 2011 , sumando un total de 41 medallas entre las disciplinas artísticas y deportivas.



Desde Florencio Varela el Intendente Julio Pereyra felicitó a la delegación varelense por su actuación en las finales provinciales, son un orgullo para mí y para cada uno de los vecinos, ellos también nos invitan a soñar en grande , dijo el Jefe Comunal. Así la delegación terminó su participación en la vigésima edición de los Juegos BA, consiguiendo un total de 21 medallas de oro; 8 de plata; y 12 de bronce.



Atletismo sumó sus últimas 2 medallas: una de plata para Aguilar Liliana -softbol- (Laboral); y Casco Daniel -softbol- (Laboral) obtuvo una de bronce.



Natación Especial disputó las tres finales del día, y consiguió 2 medallas de oro: Lautaro Gallego -cadete motor- (natatorio 2000); Lucia Bealfis -cadete motor- (natatorio 2000). En tanto, el varelense Rodrigo Acuña -cadete intelectual- (natatorio 2000) obtuvo el 4° puesto y recibió un diploma por su buen desempeño.



Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario