martes, 11 de octubre de 2011

“No se podía perder”

Píriz Alves, figura y goleador del torneo con nueve goles, dijo que una derrota hubiera sido injusta pero que “el punto es bueno”.



Hicimos todos los méritos para ganarlo pero se nos cerraron los caminos, ellos defendían con mucha gente y era complicado entrarles, pero no se podía perder este partido”. Así empezó Víctor Píriz Alves a analizar el empate 2 a 2 en Varela ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El uruguayo, figura y salvador del Halcón ayer, igualmente valoró el empate obtenido en casa: “Creo que el punto termina siendo bueno. Es verdad que teníamos todo para ganarlo pero al final también estuvimos al borde de perder el partido, así que termina siendo un empate que a nosotros nos sirve para sumar”, dijo el uruguayo.



Con su doblete de ayer, el punta dejó en claro que está en llamas y ratificó su condición de goleador del campeonato: “Sabía que Dybala había hecho tres goles y me había alcanzado en la tabla de goleadores, pero la verdad no estoy tan atento a todo eso. Lo importante es ayudar al equipo y que mis goles sirvan para algo. Hoy no ayudaron para ganar pero sí para rescatar un punto importante”, cerró.

Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario