jueves, 6 de octubre de 2011

“TRABAJAMOS PARA BRINDAR LA SEGURIDAD QUE LOS VECINOS NECESITAN”

En el acto de entrega de escrituras, el Intendente Julio Pereyra hizo un repaso de los logros alcanzados durante la gestión y destacó las políticas de inclusión que garantizan seguridad a los varelenses.


“Esta documentación le va permitir a ustedes contar con la tranquilidad de que son verdaderamente dueños, para eso trabajamos para brindar la seguridad que los vecinos necesitan”, destacó Pereyra –al tiempo que añadió- “Cuando hablamos de seguridad nos referimos a incluir todos, a igualar las oportunidades para todas las familias varelenses”.

Por su parte, el Subsecretario Social de Tierras bonaerense Pablo Gaulchi dijo: “la gestión del intendente hoy nos permite estar entregando nuevas escrituras, que tiene que ver con una política que busca alcanzar los sueños de cada familia: un documentación que legitima el trabajo y el esfuerzo para lograr la casa propia que es esencial para la vida.”

Asimismo, el Director Provincial del Área Metropolitana, Francisco Cafiero hizo hincapié en la importancia de escriturar a cada una de las personas que lo requieran. “Esto contribuye a solucionar los problemas habitacionales en toda la provincia por eso esta conquista social es el motor de los avances, porque nos habla de igualdad de oportunidades para todas las familias.”

Vale destacar que, en el marco del Programa Social de Equipamiento Deportivo el Intendente Julio Pereyra firmó un convenio con la Subsecretaría Social de Tierras y la empresa Wayro para poner en marcha un perdió deportivo en el barrio Santa Ana.

“Estas firmas simbolizan la recuperación del espacio público y la apropiación de las familias de ese espacio y garantizan la seguridad de los vecinos ya que, deja de ser un lugar de transito donde pueden juntarse personas a consumir drogas o un predio descampado que genera inseguridad”, destacó Julio Pereyra.

Cabe mencionar que, en esta oportunidad se entregaron un total de 306 escrituras entre actas y consolidaciones correspondientes a la Ley 23.374.

No hay comentarios:

Publicar un comentario