jueves, 6 de octubre de 2011

El secretario de Cultura de la Nación visitó la Universidad Jauretche


Habiendo comenzado las clases en marzo de este año, la Universidad Nacional Arturo Jauretche ya cuenta con más de 3000 inscriptos y un plantel de 140 docentes, en sus 11 carreras, ofreciendo a los varelenses una propuesta académica adaptada a las necesidades laborales, productivas y profesionales de la región.




El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, recorrió las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, y lo hizo acompañado por el diputado nacional Carlos Kunkel, y el intendente Julio César Pereyra.



En el lugar, el jefe comunal le explicó al funcionario acerca de la oferta educativa y el proceso de formación de esta casa de altos estudios, y se detuvieron particularmente en el predio donde actualmente se están llevando adelante las obras de construcción de la sala de laboratorios químicos.



Quién hubiera pensado tener en Varela un lugar para el desarrollo de la educación superior como éste, con los mejores laboratorios químicos en cuanto a infraestructura y equipamiento, no sólo del país sino de Sudamérica. Un verdadero orgullo , señaló el primer mandatario.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario