jueves, 8 de abril de 2010

ENTREGAN CHALECOS A MOTOCICLISTAS DE MENSAJERIA Y DELIVERY

La Municipalidad de Florencio Varela informa que mediante un acto realizado en la sede de la sociedad de fomento López Romero del Cruce Varela, comenzó la distribución de chalecos reflactantes para la utilización de servicios de mensajería y deliverys.




El aporte girado por el gobierno provincial a esta administración consta de 200 chalecos que continuarán siendo entregados en la dirección de Tránsito municipal, ubicada en Lavalle 550.



Frente a empresarios, cámaras de comercio, dueños de locales de venta de alimentos con servicio de delivery, en representación del intendente Julio Pereyra, el secretario de Gobierno del municipio, Andrés Watson, consideró que “con la unión de la comunidad podemos llevar adelante todo tipo de medidas que tienen que ver con el cuidado de la vida, en este caso, los trabajadores que se movilizan en motocicletas”.



En tanto, se subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Alvarez Echagüe, alentó a los presentes a “ser militantes de la vida” y destacó la tarea impulsada por el intendente Julio Pereyra para “promover normativas que tienen que ver con el cuidado de vidas”.



“Estado, empresas y trabajadores, cada uno cumpliendo su rol, todos juntos podemos lograr buenos resultados”, sintetizó el funcionario que habló en la ocasión de la obligatoriedad del uso de casco, de la modalidad de entrega de licencias de conducir, y también hizo referencia al estado de salud del vicegobernador Alberto Ballestrini.



Junto a los chalecos, los trabajadores retiraron también un manual con instrucciones en educación vial.



Alcoholímetro



En la ceremonia, además, el gobierno provincial entregó al municipio un alcoholímetro para realizar controles que prevenga la existencia de conductores alcoholizados en las calles.



En este sentido, Watson adelantó la realización de operativos que fiscalicen el cumplimiento de las normativas.



Asimismo, Alvarez Echagüe sostuvo que las estaciones de servicio no expenderán combustible a motociclistas que no porten casco.



“Vamos a ayudar al municipio en esta tarea de salvar vidas”, concluyó Alvarez Echagüe que junto a Watson explicaron la plena vigencia de la resolución provincial 1187 y la ordenanza 6052/09.



El acto contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, de la policía y de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario