jueves, 1 de abril de 2010

Ganó la Séptima de Defensa y Justicia ante la presencia del entrenador sub-17 Tata Brown

Las categorias "Mayores" no lograron sumar puntos ante Tigre, mientras que las "Menores" ganaron empataron, perdieron y ganaron (en ese orden) en La Capilla. Mañana jueves se adelanta la fecha y juegan sólo las "Mayores" ante San Martín de San Juan.

En la foto:   Roque Giacomino (Comisión Directiva), José Luis Brown (entrenador del Sub-17 del seleccionado argentino) y Juan Acuña (Coordinador de las Divisiones Juveniles).



Por Leo Lettiere

El sábado pasado se disputó la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Juvenil “Torneo 2010 Julian William Kent” que organiza AFA. En esta jornada, Defensa y Justicia jugó ante Tigre, y consiguió una victoria, un empate y cuatro derrotas ante el “Matador”.

Las Categorías “Mayores” (Cuarta, Quinta y Sexta) jugaron de visitante en la cancha principal del Club Atlético Acassuso, mientras que las “Menores” (Séptima, Octava y Novena) hicieron su primer partido en el Torneo en La Capilla.

Las tres categorías que jugaron en condición de visitante no consiguieron sumar punto alguno al ser derrotados por 3-0 en Cuarta, 2-1 en Quinta y 1-0 en Sexta.

En La Capilla, desde la 10 horas la Novena -dirigida por José María Rustton-, logró empatar 3-3 con goles de Nahuel Tello, Alan Gómez y Gabriel Centurion. En la Tabla de posiciones se ubica con el quinto puesto con 4 puntos; lidera Rosario Central, Boca y Velez con 6.

A las 12, la Octava de Sergio Capitanio cayó por 2-1 con gol de Fernando Mencia para el “Defe”. En la Tabla, ocupa el puesto 12 de 17 equipos con una unidad. El puntero es Vélez con 6.

La Séptima División de Sergio Feliú ganó por 3-1 con goles de Claudio Cuello (2) y Cristian Moreno de penal. Con esta victoria, se ubica en mitad de la tabla con 3 unidades. El invicto Unión es puntero con 6.

Cabe destacar que presenció sólo el primer tiempo el entrenador del Seleccionado nacional Sub-17, José Luis Brown. Se llevó una muy buena imagen del 9, Fabián Billordo.

.: PROXIMA FECHA :.

Debido a Semana Santa, AFA dispuso adelantar la tercera fecha y se disputará mañana jueves. Defensa se medirá ante San Martín de San Juan. Los sanjuaninos no presentan equipo en sus últimas tres categorías, así que las Mayores jugarán en La Capilla y las Menores tendrán Fecha Libre.

La Cuarta jugará a las 9, la Quinta a las 11 y la Sexta a 13.



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario