viernes, 2 de abril de 2010

"Los Clásicos no se juegan, se ganan"



Un reflexivo Fernando Lorefice, habló del mal partido contra Aldosivi, pero cree que hay que dar vuelta la página porque se viene un partido trascendental: “yo intento transmitirle al resto lo importante que es éste partido para la gente, ojalá que podamos hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado”, comentó el capitán del Halcón quien además aclaró: “Los clásicos no se juegan se ganan, y quizás no importe tanto cómo llega uno u otro equipo, son partidos especiales que motivan a cualquiera”, concluyó el volante central que será titular el próximo sábado en el Centenario.
Por Guido Cichello



Se vió un cambio muy grande del primer tiempo al segundo, ¿Qué análisis podés hacer de eso?.

-Creo que nos metimos un poquito atrás, ellos manejaron bien la pelota y nos lastimaron en la última parte del partido cuando nosotros ya estábamos desesperados por intentar descontar.



Habían jugado bien en el primer tiempo.

-Si, el primer tiempo fue nuestro y el segundo todo lo contrario. Pero bueno habrá que corregir esos errores, para que no nos vuelvan a suceder.



Se viene Quilmes, el clásico, que como vos bien sabes, es especial para la gente.

-Si y para nosotros también. Yo hace varios años que estoy en el club, me encariñe con todos, y sé lo que significa para la gente éste tipo de partidos. Por eso vamos a dejar todo para poder conseguir los tres puntos.



¿Importa cómo llega uno y otro equipo?

-Yo creo que no, porque son partidos distintos. Los dos quieren ganar, sin importar cómo, realmente los clásicos no se juegan, se ganan.



Va a ser un partido lindo, digo a cancha llena, con un rival que va puntero.

-Si, seguramente irá mucha gente, pero nosotros tenemos que ser inteligentes, pensar bien nuestro juego. Ghiso habrá tomado nota de nuestro potencial y sabe que Ramacciotti es un técnico inteligente. Yo creo que va a ser un partido duro, pero si estamos bien tenemos muchas posibilidades de quedarnos con los tres puntos, ojalá se nos pueda dar para la alegría de la gente que nos viene apoyando incondicionalmente a pesar de la mala campaña.



DEFENSA Y JUSTICIA INFORMA:

Dados los hechos acaecidos que son de dominio publico, la Institución se solidariza con socios y simpatizantes que no pudieron asistir a los encuentros ante Boca Unidos y Aldosivi.

La normativa del club es estar a derecho con las autoridades competentes. La seguridad de los espectadores por sobre lo deportivo.

Creemos que a la brevedad y apelando al sentimiento y buen comportamiento de nuestros simpatizantes la situación se va a solucionar, caso contrario seguiremos acatando la reglamentación vigente a la fecha.



NOTA: Estos cambios de lugar de los encuentros le trae aparejado a la institución una serie de gastos que no están contemplados en el presupuesto anual.

La Comisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario