jueves, 6 de octubre de 2011

Campaña del Rotary Club contra la Polio

El Rotary Club de Berazategui reconoció la ayuda del Club Defensa y Justicia de Florencio Varela -que juntamente con el Rotary del Cruce Varela y su similar del distrito vecino- pusieron la bandera sobre la campaña sobre la erradicación de la Poliomielitis, en la previa al partido que disputó El Halcón contra River Plate y que tanta difusión tuviera por todos los medios de información.



Mary López, presidenta de la entidad rotaria local, destacó que "peleamos desde hace años por la erradicación de esta enfermedad, llevados de la mano por Bill Gates, que es quien nos impulsa y fortalece todos los días con su palabra que nos alienta a seguir adelante. Nosotros continuamos esta tarea que no admite pausas".

La presidenta de la institución también destacó que "el Rotary Club de Berazategui también reconoció la tarea del piloto Rodrígo González del Cruce Varela, que compite en TC Platense, y ubicó en el capot de su auto la promoción de nuestra campaña por la erradicación de la Polio", al tiempo que adelantó que "próximamente la Asociación Deportiva Berazategui ya nos dio su visto bueno para sumarse a nuestra cruzada junto al Rotary Club de Ranelagh, el de Hudson y nosotros. Aunar esfuerzos significa que la gente se entere un poco más y podamos entre todos darle fin a esta enfermedad, eso es lo que nos mueve a todos los rotarios".

Mary López sostuvo finalmente que "desde el Rotary Club estamos haciendo muchas obras si bien la más conocida es esta lucha permanente para erradicar la Polio. Nos falta tan poquito, es un uno por ciento lo que resta, como dice Bill Gates, pero lo tenemos que lograr. Se muy bien que los rotarios, con toda la fuerza y la fé que tenemos, lo vamos a lograr".

El reconocimiento del Rotary Club de Berazategui tuvo lugar en la Casa Rotaria, donde la entidad distinguió a la citada entidad futbolística y al piloto de automovilismo en el marco de una cena con una importante concurrencia que destacó el gesto de los que colaboraron con la campaña contra la Polio, que lleva adelante la entidad de bien público local.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario