jueves, 6 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA PRESENTÓ MODERNA MAQUINARIA MUNICIPAL

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra entregó 6 maquinarias 0 kilómetro al área de Servicios Públicos de la Municipalidad, que permiten continuar la optimización de la higiene urbana local.


Las nuevas maquinarias, que se suman a los ocho camiones y el camión batea adquiridos en junio pasado, son dos palas, dos retroexcavadoras y dos motoniveladoras.

“Tenemos un instrumento que va a mejorar rápidamente la calidad de vida de nuestros vecinos”, resaltó Julio Pereyra, al tiempo que remarcó: “Quiero estatizar servicios. No solamente vamos a acrecentar el número de maquinarias, sino que vamos a seguir trabajando en la planta asfáltica”.

En cuanto a los agentes municipales, el jefe comunal les refirió: “Lo que veo de ustedes es que están comprometidos con el trabajo y con sus vecinos”.

Por su parte uno de los empleados municipales agradeció por confiar en las capacidades de todos sus compañeros. “Estamos muy contentos de que hayan confiando en nosotros, en nuestra capacidad, en nuestro trabajo, porque nosotros estamos preparados para manejar este tipo de maquinarias”.

En el acto el Secretario General del Sindicato, Darío Da quino agradeció al intendente por el fortalecimiento de los equipos viales municipales que permiten profundizar los servicios que se brindan a la comunidad y también lleva dignidad al trabajador, con una “iniciativa que le da mejores herramientas y lugar de trabajo en optimas condiciones”.

Durante el acto se informó que al equipamiento entregado hoy se sumaran cuatro maquinas más.

Manos a la obra

Vale destacar, que la flota de rodados realiza su trabajo en las jornadas del Programa Vecinal de Participación Responsable, en las cuales se realizan reparaciones de luminarias, cruces de calles zanjeo, desmalezado y limpieza en todos los barrios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario