jueves, 6 de octubre de 2011

Repudio del intendente Julio Pereyra ante el ataque que sufrió ayer en horas de la tarde el Palacio Municipal

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del secretario de Gobierno Andrés Watson, da a conocer el repudio del intendente Julio Pereyra ante el ataque que sufrió ayer en horas de la tarde el Palacio Municipal, el cual fue dañado con una pegatina de afiches que llevó a cabo un grupo de representantes de Nuevo Encuentro.



"El Intendente transmite su preocupación y repudio por este hecho que perjudica un edificio que es de toda la comunidad, es la casa grande todos los vecinos que vienen a realizar trámites, y a manifestar sus inquietudes y a resolver sus problemas", dijo al respecto el secretario de Gobierno, Andrés Watson.

"Ante este tipo de episodios, el Intendente reitera una vez su pedido de tolerancia y sensatez para que el actual proceso electoral se desarrolle en paz, sin violencia y respetando los lugares que son de todos los vecinos", añadió el funcionario.

Y, finalmente señaló: "la historia argentina, y la recuperación plena de la Democracia nos dio contundentes enseñanzas de que el uso de la fuerza, la intolerancia y la prepotencia no aportan al crecimiento y la buena convivencia del país, provincia y distrito que estamos construyendo, ya que constituyen actitudes y acciones que alentamos desde siempre, desde este gobierno, sean desterradas definitivamente".

1 comentario:

  1. ¿CÓMO ES ESTO? CUANDO LOS AFICHES LOS PEGA LA OPOSICIÓN SE TRATA DE VANDALISMO, CUANDO LOS PEGA EL OFICIALISMO ¿QUÉ ES? SIEMPRE QUE SE PEGAN AFICHES O SE PINTAN PAREDES YA SEA EN ESPACIOS PÚBLICOS O PRIVADOS SE TRATA DE VANDALISMO...QUÉ PENA ME DA VER COMO SE ACOMODA EL CABALLO SEGÚN LA CONVENIENCIA DE CADA UNO. VA SIENDO HORA DE RECOBRAR VALORES Y UTILIZAR LA MISMA VARA PARA MEDIR LOS ACTOS, YA QUE LO QUE ESTÁ MAL ESTÁ MAL NO IMPORTA CUAL SEA EL SECTOR DEL QUE PROVENGA...

    ResponderEliminar