sábado, 8 de octubre de 2011

"EL UNICO CANDIDATO QUE TIENE CRISTINA EN VARELA ES JULIO PEREYRA"

 La presidenta del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni (Foto), destacó el trabajo que viene realizando en el distrito el intendente Julio Pereyra y recalcó que «es el único candidato que tiene Cristina Fernández de Kirchner en Florencio Varela».




A la luz de las últimas encuestas que arrojan una gran diferencia del Frente para la Victoria respecto de a sus opositores, la edil reflexionó y aseveró: «La gente no come vidrio, y está claro el porqué de las diferencias en los números»; a lo que agregó «nosotros vamos a seguir trabajando e invito a todos los dirigentes sociales y políticos a seguir llevando claridad y hablar con el vecino».

«A la gente yo le digo que escuche y analice nuestra propuesta y la de los demás, que piensen en ellos, en su familia, en cómo estaban antes y como estamos hoy; nosotros queremos profundizar nuestras políticas y miramos siempre a los varelenses», afirmó.

Ravagni recordó viejas épocas y la diferenció de la actual: «No nos tenemos que olvidar del trueque, las cosas que la gente tenía que trocar para conseguir los alimentos. Los varelenses tuvimos más del 50 por ciento de la población con los Planes Trabajar, era gente que había quedado completamente excluida y que hoy han vuelto en su gran mayoría a tener un trabajo digno».

Finalmente, la presidenta del Concejo Deliberante varelense enfatizó: «Nosotros trabajamos en tratar de refrescar la memoria de nuestros vecinos, de dónde venimos y hacia dónde vamos; nosotros pudimos en Varela llevar adelante estas políticas por que julio Pereyra creyó, apostó y trabajo en este proyecto nacional».


Semanario LA COLMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario