sábado, 8 de octubre de 2011

"La Revancha"


Ayer se realizó el pesaje oficial del duelo que disputarán esta noche Billi "El Niño" Godoy, actual campeón mediano, y el varelense Claudio Ábalos. El neuquino registró un peso de 72,400, mientras que el visitante marcó 72 exactos.

Con la realización de la ceremonia del pesaje oficial y la conferencia de prensa de los protogonistas, quedó todo preparado para el gran duelo que se vivirá esta noche en el Estadio Ruca Che de la capital neuquina. Billi "El Niño" Godoy, el actual campeón mediano, registró un peso de 72,400 Kilos, mientras que Claudio "Chino" Ábalos marcó 72 en la balanza.
"La verdad estoy agradecido a todos. Tranquilo y muy contento, tranquilo y confiado, mañana voy a ganar, voy a ganar muy bien, el título va a quedar aca. Gané el título en la primer pelea, lo voy a matar mañana", expresó el púgil centenariense.
Por su parte, el boxeador oriundo de Florencio Varela remarcó su nueva estructura de entrenamiento: "Cambié de equipo, con otra mentalidad, mas concentrado, y mañana voy a dar lo mejor para recuperar lo que es mio. Estoy tranquilo porque hice bien las cosas, la otra vez me agrandé demasiado".



Tambien dieron su peso Alberto "Maravilla" Godoy y Luis Gustavo Sosa, donde estará en juego el título Latino CMB Welter interino, en lo que será la pelea de semifondo. Por su parte, Diego Egea y Rodrigo Chávez también dieron su pesaje.



La Mañana - Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario