sábado, 8 de octubre de 2011

FLORENCIO VARELA TENDRÁ SU PISTA DE SKATE


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, comenzó la obra de la Pista Pública de Skateboard en el cuadro de la estación Florencio Varela, sobre la calle Lavalle 352, frente a la desembocadura de la calle Corrientes, en el barrio Villa Vatteone.


El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con la Asociación de Skaters del distrito, con colaboración de la Asociación Argentina de Skateboard.

Se trata de un equipamiento de aproximadamente 400 metros cuadrados donde se emplazan diversos obstáculos especialmente diseñados para la práctica del skate desde niveles iniciales hasta una mediana complejidad.

Vale mencionar que, dicha pista se integrará al parque público del Centro de Trasbordo a ejecutarse el año entrante.

Los trabajos están siendo ejecutados por la Empresa “José Antonio Araujo Obras Viales y Civiles” y, habiéndose realizado el replanteo, actualmente se desarrollan tareas de nivelación y movimiento de suelos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. @ivànBmx quisas si,pero dudo que te sea comodo,es algo chica,en la plaza de "los enamorados" se junan chicos que practican con bmx.

      Eliminar
  2. pero podrian coparce y hacer mas grande eso y que ballan los bmx no te pido wue sea como la de mdq pero agrandala mas porq los que hacemos bmx no nos podemos mover estando skaters

    ResponderEliminar
  3. pongan una pista mas en el centro y no ahi atras que los chicos van y se drogar, roban esta horrible y ademas como todo lo que se hace en varela hay que poner s e g u r i d a d !!!!! asi dejamos que nuestros hijos puedan recrearce, pongan escuelitas para que aprendan y nose golpeen mal..hagan las cosas bien.....

    ResponderEliminar