sábado, 15 de octubre de 2011

Reunión con vecinos de Bosques

Los vecinos de Florencio Varela mantuvieron en las últimas horas un encuentro con las autoridades de la Municipalidad y de la Policía del distrito en la biblioteca Lisandro de la Torre, de la localidad de Bosques. En el lugar explicaron sus inquietudes más inmediatas -en el marco de las reuniones de seguridad que mantienen las autoridades con los habitantes-.



De acuerdo a lo informado, los principales temas se refirieron a lo relacionado con el recambio y la instalación de nuevas luminarias y el mantenimiento de calles (a lo que representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron sobre los operativos realizados días atrás). Por otro lado, desde el Municipio se informó acerca de la adquisición de nueva maquinaria destinada a la concreción de más asfalto.

Por su parte, directivos policiales confirmaron el aumento paulatino de controles para la identificación de personas por parte de los oficiales de calle y mayor patrullaje en zonas conflictivas.

En tanto, desde la Comuna se indicó que la próxima reunión se realizará el 18 y contará con la participación del Centro Varelense de Rehabilitación Social (CEVARESO), donde se tratará el problema de las drogas dentro de la familia.
 
El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario