martes, 2 de marzo de 2010

CHARLA DE BOMBEROS A DOCENTES

Los bomberos voluntarios del distrito, realizaron una charla dirigida a docentes de diversos jardines de infantes del distrito, para brindar material informativo, referido a las medidas seguridad que deben seguir los establecimientos.

La Conferencia, realizada el viernes pasado, en la Casa de la Cultura municipal, estuvo a cargo de María Eva Wadowski y Ramón Alegre quienes, bajo el lema, “una comunidad bien informada comienza a ser una comunidad segura”.



Ambos explicaron a los docentes cuáles deben ser las medidas de seguridad correctas que deben regir dentro de los establecimientos educativos, qué hacer en caso de surgir algún incendio, y cómo deben realizarse los simulacros, entre otros puntos.



Además, se destacó la importancia de integrar a toda la comunidad educativa en una tarea de capacitación constante sobre controles, medidas de seguridad y evacuación de edificios escolares.



De esta manera, se hizo hincapié en acciones preventivas ante posibles situaciones de riesgo dentro de los establecimientos educativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario