martes, 2 de marzo de 2010

Varelenses en la calle Corrientes

Con algunas modificaciones, pero con la misma esencia de la obra que se estrenara en el año 2004 en Florencio Varela, “Nosotros el Tango”, se presentaron en el Teatro Liberarte. los mùsicos, Marcelo y Uriel Duarte, en las canciones, Alfredo Pereyra (Juan Cruz Varela) y Marcia Arcuri. Los bailarines, Denisa Ferreyra y el formoseño Víctor Monjelos, en las actuaciones los afincados en Varela desde hace añazos Roberto Cesán y Zulma Olivetta (foto)
Acompañados por el joven Andrés Falcón en las luces y el sonido. El equipo se desempeñò todos los viernes de enero y febrero en la ajetreada Buenos Aires, y quienes los vieron, elogiaron y aplaudieron el espectáculo, que abarca desde el sainete criollo hasta el recuerdo de las dictaduras sangrientas, pasando por el aporte inmigratorio en cuadros actuados, cantados, y en algunas oportunidades proyectados en una pantalla que por momentos era el equivalente de una “fumatta” para el personaje conductor del relato.

Satisfacciones para los artistas y para el público, frente a esta historia hilvanada en tangazos como El choclo, Arrabalera, Don Juan, Què querès con ese loro, Pedime lo que querés, Justo el 31, Cambalache, El día que me quieras, A fuego lento, La última curda, Adios Nonino, Garganta con arena y otros que se conjugaron en los sentidos homenajes a Tita Merello, Discèpolo, Troilo, Piazzola y Goyeneche. Un espectàculo al que estamos acostumbrados los varelenses, pero que causó sorpresa en el ambiente porteño.

Ahora comienza una gira por el conurbano y por la provincia de Buenos Aires, según los responsables. Que sea con éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario