viernes, 12 de marzo de 2010

Violencia y muerte en pelea de barras de Defensa y Justicia

Un hecho de violencia extrema sacudió al Mundo Defensa y Justicia. Es que dos facciones rivales de la hinchada del Halcón se enfrentaron ayer por la tarde y el saldo de la pelea fue el de un muerto.



Según le informaron a EL SOL fuentes policiales fidedignas, el hecho ocurrió ayer cerca de las 14.30, en la calle Dessy entre Eva Perón y Malta, en el barrio Santa Rosa. Allí uno de los bandos comandados por alias Vaca, junto a dos sujetos más, quienes circulaban en una camioneta Partner, se enfrentó con otros tres que tenían al líder del otro sector incluido, apodado Pata.

Arrancó con una fuerte discusión y luego pasaron a tomarse a golpes de puño, hasta que uno de los que estaban con Vaca esgrimió un arma blanca, lo que provocó la huida de Pata y sus dos acompañantes, quienes en la corrida arrojaron un piedrazo que rompió un vidrio de la camioneta. De inmediato, Vaca y sus compinches se subieron a la camioneta y persiguieron a sus tres rivales, que estaban a pie y cuando les dieron alcance, uno de los de Vaca (sería un familiar de éste), le aplicó un puntazo a uno de sus contrincantes, llamado Marcos Galarza, de 21 años, quien falleció minutos después.

La Policía señaló que todos están prófugos pero identificados y esperan que en breve, se entreguen a la Justicia. Además, extraoficialmente trascendió que los prófugos se entregarían en una comisaría de Quilmes.



En Varela, no



Por otra parte, fuentes policiales informaron que ya le enviaron una carta al CoProSeDe para que el partido entre Defensa y Justicia y Boca Unidos, que debía disputarse en el Tito Tomaghello el domingo a las 17, sea reprogramado en otro estadio o bien postergado hasta tanto la situación se clarifique por otro posible enfrentamiento.

4 comentarios:

  1. hola yo soy socio de defensa y sin tener nada q ver me pierdo de ver a mi equipo! en vez de castigar a los barras de los clubes q todos los dirigentes conocen bien castigan a la gente q paga su entrada o su cuota social,ya estamos cansados de esto!! igualmente mis condolencias a la flia del chico fallecido.

    ResponderEliminar
  2. LEME LA CONCHA DE TU MADRE SI VOS Y BAYERCA LES DAN LAS ENTRADAS Y LA FOLOPA Y QUIEN PAGA LOS PELOTUDOS COMO NOSOTROS QUE NO PODEMOS IR A VER EL PARTIDO

    ResponderEliminar
  3. me parece una verguenza lo que pasa en defensa y justicia y en varela, todos sabian como hiba a terminar todo los tiros de la ves pasada en la puerta de la cancha ya lo marcaba.

    ResponderEliminar
  4. esto ya se sabe...ahora se sabe q la barra se la da a peores barras con antecedente de la barra de independiente cual la gente ya esta cansada del mono candia y hugo giogia que no son ni hincha de defe q la gente y el club no los permitan...basta de oportunista codiciosos

    ResponderEliminar