jueves, 11 de marzo de 2010

CAPACITACIONES GRATUITAS DE OFICIOS

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) en trabajo conjunto con FUNDEMOS y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de informática y electricista Instalador.

Desde el gobierno local, el intendente Julio Pereyra impulsa el desarrollar las capacidades productivas promoviendo la cultura del trabajo, el capacitarse para mejorar las cualidades personales para insertarse en el mercado laboral. Y, de esta manera, contribuir con las empresas locales en la problemática de carencia de mano de obra calificada.



De este modo, las clases de dichos cursos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Electricidad Instalador : Martes, Jueves y Viernes de 09:00 a 12:30 horas en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Av. Calchaquí 6000, de los ex Laboratorios de YPF del Cruce Varela.



Informática: Turno mañana: Lunes y Jueves de 09:00 a 12:30hs ; y Turno Tarde: Lunes y Martes de 13:00 a 16:45hs en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Av. Calchaquí 6000, de los ex Laboratorios de YPF del Cruce Varela.



En este marco, se informa que el curso de Informática tiene una carga horaria de 200 horas y electricista Instalador tienen una carga horaria de 600 horas (anual).



Es importante mencionar que el título es oficial, ya que está avalado por la dirección General de Escuelas.





Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, haber finalizado la escuela primaria, y fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.



Cierre de Inscripción: Lunes 15 de marzo del corriente año. Vacantes limitadas



Para mayor información e inscripciones comunicarse con el IDEL al 4275-8400 / 8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario