jueves, 11 de marzo de 2010

DENUNCIA DEL ARQUERO DE BELGRANO DE CORDOBA

Ahora resulta que (Martín) Pautasso debe ir a declarar a Florencio Varela porque un fiscal, hincha de Defensa, no se bancó que hiciera una seña... ¡pero si le estaban haciendo la vida imposible!”. (Juan Carlos Olave - arquero de Belgrano de Córdoba).-

Enojado con los hinchas de Instituto. Olave se mostró muy molesto con los hinchas de Instituto tras el clásico que disputaron el viernes pasado en Alta Córdoba, pues en programas radiales denunciaron los gestos que el arquero de Belgrano le hizo a la tribuna albirroja. El “1” celeste se defendió “es difícil para un jugador aguantar 90 minutos que te puteen, que te tiren pis, que le deseen la muerte a tu familia, que te hagan la vida imposible... Si reaccionamos, los jugadores en la cancha que después no se quejen ¿Pero cómo no reaccionar? Sí, yo hice gestos cuando terminó el partido, pero a mí nadie me defiende. Los hinchas me denostan, hay periodistas que también piden la intervención de un fiscal. Me banco un insulto, una cargada que forma parte del folklore pero el exabrupto no... me comí un escupitajo en la boca, pis en el buzo. No me estoy justificando, pero el jugador no va a la cancha a generar violencia, ese es el hincha que va predispuesto a hacerlo y hay que parar con esto. Ahora resulta que (Martín) Pautasso debe ir a declarar a Florencio Varela porque un fiscal, hincha de Defensa, no se bancó que hiciera una seña... ¡pero si le estaban haciendo la vida imposible!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario