jueves, 4 de marzo de 2010

DONARON COMPUTADORAS A LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE KILÓMETRO 26

La Municipalidad de Florencio Varela informa que fue remodelado el Centro de Informática de la Sociedad de Fomento Km.26.700, gracias a la incorporación de la institución al Programa Nacional "Mi PC", dependiente del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación, a cargo de la Lic. Débora Giorgi.

En la reinauguración, fue ofrecido el madrinazgo del centro de informática a la Dra. Natalia Salas de Pereyra, quien asistió en representación del intendente Julio Pereyra y, de inmediato dio su consentimiento a la propuesta.



Asimismo, Salas manifestó sentirse orgullosa por el ofrecimiento y se sumó al compromiso del intendente, quien impulsa la educación y el desarrollo de las nuevas tecnologías.



A su turno, el presidente de la entidad, Nicolás Villarreal agradeció a las autoridades presentes el constante apoyo para con la institución y sus actividades.



En tanto, la coordinadora nacional del programa "MI PC", Nora Cristoff, explicó los alcances de la iniciativa y destacó que es la entidad número 121 que se incorpora al plan.



El concejal Antonio “Tony” Suárez impulsó la organización del evento en el que se hicieron presentes el secretario de gobierno del Municipio, Dr. Andrés Watson, quien transmitió sus felicitaciones a las autoridades de la institución por impulsar la capacitación en informática como una manera de incluir a un segmento de la sociedad que no tiene acceso a esa herramienta; el presidente del H.C.D, concejal Héctor Salatino; su par Faustino Ramírez, el director de Cultura y Educación, Leonardo Fernández, y el director de Entidades de Bien Publico, Oscar Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario