lunes, 1 de marzo de 2010

El programa de castración llega a Villa Angelica

La Municipalidad de Florencio Varela informó que desde hoy, el programa descentralizado de castración de mascotas comenzó a desarrollarse en la sede de la sociedad de fomento “26 de diciembre” del barrio Villa Angélica, ubicada en Roque Pérez 2240.
La iniciativa, declarada de interés municipal por el intendente Julio Pereyra, se lleva adelante conjuntamente con la Asociación Amigos de las Mascotas y llega a Villa Angélica luego de estar en las últimas semanas en la sociedad de fomento "Santo Tomás", donde según las Comuna se hicieron 200 castraciones gratuitas de perros y gatos, en el quirófano móvil a cargo de veterinarios del municipio.

"Las operaciones se realizan por la mañana, a partir de las 8:00 horas, con turno previo solicitado en el lugar, y en forma gratuita, sólo se ofrece un bono contribución voluntario, para apoyar las actividades que propone la Asociación Amigos de las Mascotas", informaron desde la Municipalidad.

La presidenta de la Asociación Amigos de las Mascotas, Hilda Gavilán, informó que los vecinos que quieran adoptar perros o gatos, deben comunicarse con la institución, al teléfono 155 471 0814.

No hay comentarios:

Publicar un comentario