viernes, 5 de marzo de 2010

Habría dos cambios para recibir hoy a Platense

El entrenador Carlos Ramacciotti no confirmó el equipo, pero volverían Leandro Cuesta y Lucas Valdemarín en lugar de García Guerreño y Darío Benedetto.
Por Guido Cichello

Hoy el Halcón, a partir de las 17 y con arbitraje de Ariel González, recibirá a Platense con el único objetivo de seguir por la senda ganadora. Si bien los de Ramacciotti vienen de empatar contra Ferro, hacía tres fechas que habían sumado de a tres de manera consecutiva. Si bien el técnico no confirmó el equipo, volverían Leandro Cuesta y Lucas Valdemarín en lugar de García Guerreño y Darío Benedetto, respectivamente.

Todos los encuentros son especiales y cada uno tiene su particularidad. Lo que diferencia a éste del resto, es que se vivió una semana distinta, es que ambos entrenadores son estudiosos de sus futuros rivales. Por ejemplo, Marcos Ramacciotti, el hijo de Carlos, ya tenía los apuntes del “Calamar” desde hace más de una semana. Antes de jugar con Ferro, el ayudante de campo, tenía estudiado a Platense. A eso le habrá agregado el partido contra Instituto de Córdoba en donde los de Saavedra cayeron de local por 2 a 1. Lo mismo sucede con Pascutti, quien en la semana mandó a un periodista amigo, para que observe la práctica de fútbol del Halcón. Ramacciotti vivo, tomó nota de ello, e hizo muchos cambios en ese día de entrenamiento, que por suerte no fue el día martes, en donde sí hicieron fútbol con normalidad. Por eso decimos que cada encuentro tiene su particularidad. En este caso, fue la previa al partido de hoy a las 17. Pensando en Defensa hay que decir que habría dos cambios en relación a los once que vienen de empatar 2 a 2 contra Ferro. Volverá luego de haber estado con un problema estomacal, Leandro Cuesta en lugar del paraguayo García Guerreño, de buen partido en Caballito. Para Ramacciotti el ex Arsenal es importante, por lo que lo confirma como compañero de zaga junto a Frontini. La otra variante tiene que ver con el ataque. Lucas Valdemarín, tras cumplir la fecha de suspensión, se pondría la camiseta titular en lugar de Darío Benedetto, quien no mostró su mejor versión contra los de Oeste, pero que siempre se las rebusca para ganarse un lugar. En este caso, parecería que la pulseada la ganó el experimentado ex Vélez Sarsfield. El resto serían los mismos. Por lo que Maximiliano Gagliardo estará en el arco, la línea de cuatro estará integrada por Leandro Manquez como marcador de punta derecho, los mencionados Frontini y Cuesta serán los centrales, mientras que Marcelo Cardozo se ganó un lugar como marcador de punta izquierdo. En la zona media, por derecha, jugará el juvenil Luis Jerez, por el centro Fernando Lorefice y por izquierda Cristián Canhué. El clásico enganche será Patricio Pérez y los dos puntas Lucas Valdemarín y Juan Martín. Uno cree que la lucha estará en el medio campo, por eso quien imponga condiciones en ese sector, tendrá gran parte del trámite resuelto. Y ni que hablar, a quien golpee primero, sobre todo si éste, es Defensa y Justicia.



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO ARCHIVO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario