martes, 2 de marzo de 2010

Julio Pereyra en el inicio de las clases

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra dio un mensaje a toda la comunidad educativa en el que resaltó la importancia de “trabajar todos juntos para fortalecer el sistema educativo” porque “unidos podemos superar los desafíos”.

Acompañado de la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbón, Pereyra saludó a padres, alumnos, cooperadores escolares, inspectores educativos, docentes y directivos, por el inicio del ciclo lectivo 2010, año del Bicentenario.



Luego del recibimiento brindado por las autoridades de la Escuela Nº 1, “General San Martín”, Marta Nonno y Stella Maris Ramondi, Pereyra destacó el esfuerzo de los docentes quienes, “aparte de poner el empeño y sus conocimientos a disposición de la comunidad, suman amor a la tarea”.



Asimismo, el intendente hizo hincapié en que “si pensamos que vamos a contar con una Universidad en Florencio Varela, es necesario trabajar por darles a nuestros niños la mejor educación para que luego hagamos gala de los universitarios que contamos”.

Seguido a las palabras de Pereyra, uno de los alumnos, Brian Maya de 6to. año “D”, en representación de los niños y adolescentes del distrito, leyó un cuento que resaltaba la responsabilidad individual de cada uno de los presentes para construir una sociedad con posibilidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario