miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Qué controles hace en la vía pública Control Urbano?


¿Qué pasa señores de Control Urbano (CU) ..?, el señor Intendente está tratando de embellecer la Ciudad y ustedes señores inspectores de CU no ven la montaña de basura y escombros que muestran las fotos que adjunto, en pleno centro a menos de una cuadra de la peatonal y a metros de recién habilitado y flamante asfalto y por si fuera poco doblando por la esquina sobre el nuevo asfalto otra montaña de basura.


Será que solo hacen actas en la manzana del municipio donde pasan los funcionarios ó será realmente que no ven bien.

Será que donde están estas montañas de basura no hay un domicilio con propietarios que lo habiten para poder cobrarles un acta, ya que el basural esta sobre paredones que dan a terrenos sin habitantes propietarios, y casualmente casi pegado a una escuela de arte, municipal, pero si es así señores inspectores por lo menos apliquen su sentido común (ni siquiera pido buen sentido) y hagan levantar esa basura ó acaso aquí no tiene cabida el Articulo primero de la Ordenanza 2921/91 .

En otro orden de cosas es interesante comentar que el sábado 20 de Febrero pasado nuevamente el municipio volvió a podar árboles, esta vez desde la esquina de 25 de Mayo por Chacabuco ¿Le habrán consultado a la jefatura de espacios verdes si es época de poda…..? Aunque esta vez debo reconocer fueron muy eficientes y no dejaron las ramas sobre la vereda ya que las cargaron directamente sobre el camión.

Siempre hay un motivo, aunque sea justificado para transgredir las normas, la diferencia es que al vecino lo castigan, en este caso seguramente no importó el daño a los árboles, sino que el Señor Gobernador apreciara como la cámara domo ubicada en esa esquina permitía ver la zona del cajero que hay en el lugar.

No cabe duda que es el propio municipio a través de sus organismos que genera el clima propicio para la prosa del vecino, la cual vive, palpita, conmueve, derrumba ó aniquila como alguna vez dijo alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario