sábado, 11 de diciembre de 2010

Decomisaron 1.600 unidades de pirotecnia

La Feria de Bosques está ubicada en la Colectora de la Ruta Provincial 36 y Fader, lugar donde tuvo lugar el operativo. Un puestero ubicado en la denominada cola de feria fue infraccionado, ya que está prohibida la venta en todo el distrito.




Un Decreto municipal prohíbe "la tenencia, comercialización, depósito, venta minorista al público de todo elemento de pirotecnia o cohetería, sea este de venta libre o no y/o fabricación autorizada en todo el distrito de Florencio Varela".



En una tarea conjunta con inspectores de la Dirección General de Inspección General, personal de Defensa Civil y el acompañamiento de personal policial, fueron labradas las actas correspondientes y la pirotecnia trasladada a los fines de su posterior destrucción con intervención del Juzgado de Faltas Municipal en turno.



Con el slogan "la pirotecnia puede ser un arma, no la uses", la campaña preventiva del uso de pirotecnia que realiza el Municipio permite que los vecinos puedan denunciar cualquier irregularidad llamando a la Línea Municipal de Seguridad las 24 horas al 0800-222-7494.

LaNoticia.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario