viernes, 17 de diciembre de 2010

DOS NUEVOS JARDINES DE INFANTES PARA FLORENCIO VARELA

Se se llevó a cabo en la sede de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación de la  provincia de Bueno Aires, en la ciudad de La Plata, la apertura de las ofertas de licitación para  la construcción de dos jardines de infantes para el distrito.


Los jardines serán construidos en el barrio “Las Alicias” y en “Ingeniero Allan” permitiendo continuar con los objetivos del gobierno municipal de contribuir en la educación y en el bienestar local.

La construcción de los jardines de infantes se enmarca dentro del convenio firmado por el Intendente Julio Pereyra con el gobierno provincial, dentro del Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales (PAISS) con préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que lleva adelante la Unidad Ejecutora Provincial de la cartera educativa.

Para la construcción del Jardín de infantes en el barrio “Las Alicias” se prevé una inversión de $ 1.415.611,62; mientras que para el establecimiento de Ingeniero Allan, la inversión asciende a $ 1.496.551,65

Cada jardín contará con tres salas amplias y luminosas, sanitarios, sectores de lavado y espacios de juego, salón de usos múltiples (SUM), biblioteca, cocina con equipamiento de alta gama, sanitarios para docentes y para discapacitados y depósitos.

Asimismo, los edificios tendrán rampas en los accesos, vidrios de seguridad, sistema de calefacción central y patio con juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario