jueves, 2 de diciembre de 2010

REALIZAN TAREAS DE ZANJEO Y CRUCE DE CALLES EN EL BARRIO SAN EDUARDO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas llevadas a cabo mediante el programa de inclusión social con trabajo, “Argentina Trabaja” se procedió al zanjeo de La Argentina y 15 A, del barrio San Eduardo.


En este sentido, la cooperativa, “Mayo 17”, está encargada de realizar el corte y extracción de las tierras que se realiza sobre el terreno para la posterior colocación de seis caños, a fin de realizar el correspondiente cruce de calles.



Estas tareas benefician al vecino, generando una mejor calidad de vida y un creciente nivel de salubridad ya que permite una mejor circulación del agua, previniendo acumulación de agua y así, evitando todo tipo de focos de infección.



En este contexto, José Ponce, vecino del barrio, quién se ofreció y colaboró con los trabajos de zanjeo que se estaban llevando a cabo en la esquina de su casa, expresó: “los ayudo porque con este arreglo que la cooperativa está haciendo, mi hermano con movilidad reducida no va a tener problemas para salir de mi casa”, mencionó conforme y orgulloso de colaborar con el crecimiento y progreso del barrio, además de valorar la cultura del trabajo y el esfuerzo de las familias por mantenerlo.



En este sentido, se resalta el compromiso de los trabajadores por el bienestar del barrio, asimismo de los vecinos que son los beneficiados con las importantes tareas que el programa “Argentina Trabaja” está realizando en diferentes puntos del distrito.



En este sentido, desde esta administración se continúa trabajando en diversas tareas, brindando y optimizando los servicios a la población, para así, lograr el bienestar de la población y al mismo tiempo embellecer cada barrio Varelense.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario