miércoles, 1 de diciembre de 2010

Respuesta comunal a publicaciones en Varela al Día

La secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la subsecretaría de su dependencia, informa que se realizará la limpieza de la intersección entre las calles Boccuzzi e Ituzaingo, en el transcurso de la semana.


La secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la subsecretaría de su dependencia, informa que las instalaciones luminarias en Montevideo entre Florida y Juramento, del Barrio Villa Vatteone, se contemplarán en el presupuesto 2011.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la subsecretaría de su dependencia, informa que la colocación del refugio ubicado en Hipólito Irigoyen e Islas Orcadas, se contemplará en el presupuesto 2011.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la dirección de Arquitectura, informa que en relación al accidente automovilístico que atentó contra la integridad de una reja de protección en la plazoleta de acceso norte al Paso Bajo Nivel, se conformó el expediente administrativo 4037-4149-D-2010 con la información del siniestro, los datos del vehículo involucrado y su conductor, junto al presupuesto de reparación del equipamiento público deteriorado, a fin de iniciar acciones legales correspondientes para resarcir al Estado Municipal del daño producido.



pavimento

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando tareas de reconstrucción de pavimentos en localidad de Ingeniero Allan.

Los trabajos se efectúan en etapas, sobre la calle 1149 y 1118 en media boca calle para permitir el paso del tránsito vehicular y de transporte de la línea 324 que circula por la zona.

Sobre la mencionada superficie se removió el pavimento de hormigón, se preparó la base y actualmente se está terminando de hormigonar con hormigón simple.

Una vez que fragüe el material se habilitará al tránsito y se pasará a la segunda etapa con la otra mitad de arteria.

Además, se está terminando de hormigonar la calle 1148 entre Antártica Argentina y la plaza, frente a Sociedad de Fomento del barrio.

Finalizadas las tareas de hormigonado en los puntos antes mencionados, se continuará reparando los baches sobre la calle 1148 entre Antártica Argentina y 1153, frente a la Delegación Municipal de Ingeniero Allán.


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario